01/10/2011 | 1641 lecturas | Categoría: Viajes y excursiones

Viaje a Andalucía

Vista del interior de un autobús

Viaje a Andalucía, del 1 al 8 de octubre ambos inclusive.

Los socios de AMIFE que se apuntaron a este viaje cultural pudieron conocer los distintos lugares que estaban propuestos en el itinerario indicado más abajo y disfrutar de unos días en compañía de los amigos de la asociación.

 

Alojamiento: 3 noches en Granada, Hotel Alhamar**** y 4 noches en Sevilla,  Hotel Vertice****  (adaptados),  autobús adaptado, seguro de viaje y guía durante todo el circuito.

 

Itinerario:

 

Día 1 – Navarra-Granada. Salida de Pamplona 6:30 h., parada en Estella a las 7:00 h., se pasará por Lodosa y San Adrián. Comida en ruta incluida, llegada al hotel de Granada, cena y alojamiento.

 

Día 2 – Granada. Desayuno. Excursión de día completo a la emblemática ciudad de Granada visitando los lugares de mayor interés, como la Capilla Real, Catedral, los Barrios de Albaycín (Patrimonio de la Humanidad) Monasterio de San Jerónimo y el Sepulcro de los Reyes Católicos, comida en el hotel y continuación de la visita por la ciudad, cena y alojamiento.

 

Día 3 – Granada. Desayuno y día libre en régimen de media pensión,  se puede visitar la Alhambra (opcional, precio entrada no incluido)

 

Día 4 – Granada-Córdoba-Sevilla. Desayuno y salida en dirección a Córdoba. Excursión de día completo en dicha ciudad, visitando su Mezquita Aljama, la Catedral, el centro histórico y el Barrio de la Judería, comida no incluida y continuación de nuestra ruta hacia Sevilla, llegada al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 5 – Sevilla. Desayuno, mañana libre, comida incluida y por la tarde excursión a esta hermosa ciudad donde destacamos su Catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la Plaza de España, la Maestranza y el Parque de María Luisa, regreso al hotel, cena y alojamiento

 

Día 6 – Cádiz-Jerez. Desayuno, Excursión de día completo, en Cádiz visitaremos la Catedral, el Teatro Romano, Puerta Tierra, Torre Tavira, Iglesia de San Antonio y convento de San Francisco. Comida incluida y por la tarde visitaremos en Jerez el Alcazar, la Catedral, Puerta del Arroyo, la Iglesia de Santiago, la Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 7 – Sevilla. Desayuno, Día libre para visitar Sevilla, comida no incluida, cena y alojamiento.

 

Día 8 – Sevilla-Navarra. Desayuno y salida  dirección Navarra, comida en ruta incluida y llegada al lugar de origen.

 

La impresión general del viaje ha sido muy buena.

 

 

 

 

 

Galería fotográfica



Colabora Gobierno de Navarra

AMIFE  Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tierra Estella

Calle del Puy, 11 bajo | 31200 Estella (Navarra) | Tel. 948 556 685 / Tel. y Fax 948 552 497 | mail: info@amife.es

Amife está inscrita en el Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro Provincial con el nº 4148 y en el Nacional con el nº 56292 a fecha del 13 de septiembre de 2001