2060 lecturas

Objetivos

La Asociación de Discapacitados Físicos de Tierra Estella, tiene como principales objetivos:



 

1º. -  El propio discapacitado físico, en cuanto que la Asociación orienta todas sus acciones hacia la consecución de una vida digna que, como persona humana, le corresponde.

 2º. -  Promover un estado de opinión pública favorable hacia el discapacitado físico, mediante el que se reconozca y se realicen los derechos dimanantes de su dignidad personal.

3º. -  En base a la declaración Universal de los Derechos Humanos, exigir su cumplimiento  en favor de la total integración y plena participación del discapacitado en la sociedad.

4º. -  Trabajar para todas las personas con problemas de discapacidad  física, para que tengan la vida en el futuro  más agradable y más fácil en sus desplazamientos, compras, salidas a la calle y vida cotidiana en general.

 5º. -   Colaborar con cualquier Ayuntamiento de Tierra  Estella, también con otros  grupos como comercios, iglesias, bancos, hostelería etc.,   así como con las direcciones de edificios públicos,   oficiales como Hacienda, Juzgado, Guardia Civil, Correos, Telefónica   etc., en orden a lograr los anteriores puntos.

6º. -    Conseguir acceso a los edificios públicos y oficiales.   




Colabora Gobierno de Navarra

AMIFE  Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tierra Estella

Calle del Puy, 11 bajo | 31200 Estella (Navarra) | Tel. 948 556 685 / Tel. y Fax 948 552 497 | mail: info@amife.es

Amife está inscrita en el Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro Provincial con el nº 4148 y en el Nacional con el nº 56292 a fecha del 13 de septiembre de 2001