2756 lecturas

Organigrama

Amife se rige por el sistema de autogobierno y por el principio de representación.



 

El máximo órgano de gobierno de la Asociación reside en la totalidad de los socios reunidos en Asamblea General. Dicha Asamblea General delega en la Junta Directiva las funciones de gestión y representación, así como las funciones ejecutivas.

Como representante de la Asociación, la Junta Directiva ejerce todos los actos de administración y representación ante toda clase de organismos e instituciones tanto de carácter público como privado, así como los derechos que le corresponden. Es la encargada de ejecutar los acuerdos adoptados por la asamblea general, y de llevar la gestión ordinaria de los asuntos de la Asociación.

La Junta Directiva se compone de un Presidente, un Vicepresidente, un Tesorero, un Secretario, y dos Vocales. Estos cargos se renuevan según se establece en los Estatutos de la Asociación. Los miembros de la Junta Directiva no tienen remuneración alguna dado que se trata de una Asociación sin ánimo de lucro.



Colabora Gobierno de Navarra

AMIFE  Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tierra Estella

Calle del Puy, 11 bajo | 31200 Estella (Navarra) | Tel. 948 556 685 / Tel. y Fax 948 552 497 | mail: info@amife.es

Amife está inscrita en el Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro Provincial con el nº 4148 y en el Nacional con el nº 56292 a fecha del 13 de septiembre de 2001