07/12/2013 | 858 lecturas

FERIAS DE SAN ANDRES 2

Agradecimiento de Amife.



 

Tras la reciente Feria de San Andrés, Amife agradece en primer lugar al Excelentísimo Ayuntamiento de Estella-Lizarra la donación del potro para poder venderlo en forma de pinchos y muy en particular da la gracias a las empresas colaboradoras con su donación entendiendo el difícil momento económico por el que estamos pasando. Queremos decir que hemos aprendido una gran lección y es que seguimos siendo sensibles con los sectores desfavorecidos como es nuestro caso, el de las personas con discapacidad física. Gracias, comprobado que muchos pocos hacen un gran montón.

Por todo ellos, gracias a las empresas colaboradoras: Panadería López, Panadería Hermanos Guembe (Oteiza), Panadería Artesana (Lorca), Ega Pan (Villatuerta), Pastelería La Mallorquina, Pastelería La Ángela, bodegas San Salvador de Arróniz, Pago de Larrainzar, Ozalder, Castillo de Monjardin, Malón de Echaide, Quaderna Via y Tandem, Gaseosas Lacunza, Enrique Urtasun, Distribuciones Miguel Ángel Garcia, SCA Hygiene Spain y Julio Mansoa SL.

Pincha aquí para ver la noticia completa en el Diario de Noticias



Colabora Gobierno de Navarra

AMIFE  Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tierra Estella

Calle del Puy, 11 bajo | 31200 Estella (Navarra) | Tel. 948 556 685 / Tel. y Fax 948 552 497 | mail: info@amife.es

Amife está inscrita en el Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro Provincial con el nº 4148 y en el Nacional con el nº 56292 a fecha del 13 de septiembre de 2001