17/03/2016 | 388 lecturas

AMIFE solicita al Ayuntamiento de Estella un taxi adaptado




Ante la nueva Ordenanza del Taxi que está preparando el Ayuntamiento de Estella desde AMIFE queremos que en la misma se tenga en cuenta al colectivo de personas con discapacidad y con movilidad reducida, y que en consecuencia exista en Estella el servicio de taxi adaptado para sillas de ruedas.

En Estella y Merindad hay bastantes personas con discapacidad y con movilidad reducida que en ocasiones requieren los servicios de un taxi y al no haber en Estella ninguno adaptado tienen que recurrir incluso a taxis de fuera de Navarra.

Hace años sí que hubo una licencia para un taxi adaptado pero por unas razones o por otras muy pocas veces estuvo disponible el servicio. Desconocemos si actualmente sigue en vigor dicha licencia. Si es así pedimos sea revocada ya que no presta el servicio, y así se pueda conceder a otra persona que sí esté dispuesta a prestarlo.



Colabora Gobierno de Navarra

AMIFE  Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tierra Estella

Calle del Puy, 11 bajo | 31200 Estella (Navarra) | Tel. 948 556 685 / Tel. y Fax 948 552 497 | mail: info@amife.es

Amife está inscrita en el Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro Provincial con el nº 4148 y en el Nacional con el nº 56292 a fecha del 13 de septiembre de 2001