06/07/2016 | 416 lecturas

EL PROYECTO DE AMIFE SALE ELEGIDO EN LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Hoy miércoles se han dado a conocer los cuatro proyectos que más votos han obtenido y que por tanto se van a realizar. El presentado por Amife ha quedado en segundo lugar.




Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo que ha recibido el proyecto que presentó Amife.


Queremos agradecer al Ayuntamiento de Estella la oportunidad que ha dado a los vecinos y colectivos de la ciudad al destinar una partida de sus presupuestos a proyectos presentados por la ciudadanía.


Igualmente le agradecemos que entre todos los proyectos que les presentaron eligieran el de Amife como uno de los 24 participantes en la votación.


Por supuesto nuestro más sincero agradecimiento a todos los vecinos y vecinas de Estella que han votado el proyecto de Amife, sin su apoyo no hubiera sido posible realizar todas estas intervenciones a corto plazo.


No queremos olvidarnos de todas las personas que nos han ayudado a difundir el proyecto. Gracias a todas ellas.


Este resultado va a permitir que se hagan tres cuartas partes de las intervenciones de "Prioridad 1" del Plan Básico de Accesibilidad Urbana que presentamos al Ayuntamiento en Octubre de 2015.


El apoyo que nos han dado con estos votos nos anima sobremanera a seguir adelante con nuestro trabajo a favor de la accesibilidad.


Como llevamos haciendo desde hace 15 años, seguiremos trabajando para mejorar la accesibilidad urbana de Estella en beneficio de todos los vecinos y visitantes. 


Gracias a tod@s.




Colabora Gobierno de Navarra

AMIFE  Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tierra Estella

Calle del Puy, 11 bajo | 31200 Estella (Navarra) | Tel. 948 556 685 / Tel. y Fax 948 552 497 | mail: info@amife.es

Amife está inscrita en el Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro Provincial con el nº 4148 y en el Nacional con el nº 56292 a fecha del 13 de septiembre de 2001