17/11/2016 | 232 lecturas

Estudiantes del IES Tierra Estella recorren la ciudad con integrantes de Amife

El grupo en la Plaza de la Coronación

La Asociación de Personas con Discapacidad les mostró las barreras existentes





Alumnos y alumnas del IES Tierra Estella de Estella-Lizarra participaron el jueves en un recorrido por la Ciudad del Ega acompañados por integrantes de la Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tierra Estella, Amife. Los miembros de este colectivo mostraron a los estudiantes del instituto estellés las distintas barreras arquitectónicas existentes en el casco urbano y a las dificultades que se enfrentan día a día las personas que sufren alguna discapacidad. 


El recorrido partió desde el instituto estellés y discurrió por diversas calles de la ciudad. Se trataba de una actividad de información y sensibilización para los alumnos y alumnas de este centro educativo público, que compartieron un rato agradable con los integrantes de Amife. En este sentido, los jóvenes pudieron ver cómo es la realidad de la discapacidad y conversaron al respecto con los afectados. 

Pincha aquí para ver la noticia en Diario de Noticias



Colabora Gobierno de Navarra

AMIFE  Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tierra Estella

Calle del Puy, 11 bajo | 31200 Estella (Navarra) | Tel. 948 556 685 / Tel. y Fax 948 552 497 | mail: info@amife.es

Amife está inscrita en el Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro Provincial con el nº 4148 y en el Nacional con el nº 56292 a fecha del 13 de septiembre de 2001