23/03/2019 | 198 lecturas

COMUNICADO DE AMIFE

Ante la publicación por parte de un partido político de Estella de un vídeo y un texto en el que se menciona a AMIFE (Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tierra Estella) la Junta Directiva de la Asociación se ve obligada a publicar este comunicado:




AMIFE es una Asociación apolítica y aconfesional en la que tienen cabida todas las ideologías.

 

AMIFE no tiene ninguna vinculación con las opiniones que se expresan en ese vídeo y ese texto. Las opiniones de los socios de AMIFE, incluidas las de las personas que en el pasado han formado parte de la Junta Directiva de la Asociación, son y serán siempre opiniones a título personal que no deben atribuirse a AMIFE.

 

Se está utilizando el nombre de AMIFE sin el conocimiento previo de la Asociación.


AMIFE fomenta que los partidos políticos se interesen por las personas con discapacidad y sus problemas y les agradece que hagan lo que esté en su mano para mejorar la vida de este colectivo. 



Pero a la vez AMIFE pide a los partidos políticos que respeten el nombre de la Asociación y no lo utilicen para sus encuentros o desencuentros políticos con otros partidos.

 

La Junta Directiva de AMIFE solicita a ese partido político de Estella que retire tanto del vídeo como del texto que le acompaña toda mención a la Asociación.

 

En Estella a 23 de Marzo de 2.109,

 

La Junta Directiva de AMIFE



Colabora Gobierno de Navarra

AMIFE  Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tierra Estella

Calle del Puy, 11 bajo | 31200 Estella (Navarra) | 948 38 38 98 | mail: info@amife.es

Amife está inscrita en el Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro Provincial con el nº 4148 y en el Nacional con el nº 56292 a fecha del 13 de septiembre de 2001