16/07/2010 | 1227 lecturas

Amife divulga la Estella accesible en su nueva web

Josefina Erdozáin Armañanzas muestra la nueva página web

La asociación incluye el plano de barreras entre una extensa información sobre su actividad



Amife, la asociación que agrupa a los minusválidos físicos de Tierra Estella, ha cambiado su vieja página web, obsoleta y estática, por un nuevo soporte actualizado cada día que ofrece una extensa información sobre todo cuanto acontece en la entidad o guarda relación con su razón de ser. Ocurre así con sus actividades, pero también con aquellos aspectos que consideran de interés para personas con discapacidad.
Como ejemplo, la divulgación a través de la red del mapa accesible de Estella, un trabajo realizado el año pasado que analiza la ciudad desde la perspectiva de sus barreras arquitectónicas.

Ricardo López Domínguez y Josefina Erdozáin Armañanzas, presidente y vicepresidenta de Amife, respectivamente, presentaron ayer el proyecto que lleva el sello de la empresa local Calle Mayor. La propia Josefina Erdozáin se encargará de mantener al día los contenidos de la página, www.amife.es.

En ella pueden encontrarse desde los datos habituales de la asociación o los contactos hasta la legislación vigente en materia de accesibilidad, estudios sobre barreras realizados por Amife, actividades llevadas a cabo y su agenda para los próximos días. Gracias a Internet, quien acceda a los nuevos contenidos podrá saber su programa de cara a la próxima Semana Medieval o las fiestas patronales, así como el cierre vacacional o la excursión programada a la vuelta del verano.

Se ha tratado, como explicó Josefina Erdozáin, de facilitar la búsqueda de todo tipo de informaciones. Los primeros resultados ya están a la vista y han permitido que desde Andalucía una asociación se interese por los proyectos sacados adelante desde Amife.

Pincha aquí para ver la noticia completa en el Diario de Navarra



Colabora Gobierno de Navarra

AMIFE  Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tierra Estella

Calle del Puy, 11 bajo | 31200 Estella (Navarra) | Tel. 948 556 685 / Tel. y Fax 948 552 497 | mail: info@amife.es

Amife está inscrita en el Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro Provincial con el nº 4148 y en el Nacional con el nº 56292 a fecha del 13 de septiembre de 2001