08/11/2010 | 1720 lecturas

AMIFE RECIBE EL SELLO 200+ EFQM DE COMPROMISO HACIA LA EXCELENCIA.

Sello Compromiso Excelencia Europea

El martes 8 de Noviembre en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte el Gobierno de Navarra, a través de la Fundación Navarra para la Excelencia, hizo entrega de los Sellos EFQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad) a 30 entidades en sus distintas categorías, entre las que se encontraba AMIFE.



La entrega de estos galardones se enmarcó dentro de la celebración del X Día Navarro de la Calidad.


Amife recibió el Sello 200+ de Compromiso hacia la Excelencia. Este Sello supone un reconocimiento al sistema de gestión que realiza la Asociación basado en el Modelo EFQM. Este Modelo es un marco de referencia para la gestión que propone la utilización de las buenas prácticas utilizadas por las empresas excelentes en el contexto europeo. Estas prácticas están recogidas en 9 criterios, 32 subcriterios y más de 200 items.


La metodología básica para su utilización es la autoevaluación y/o evaluación externa de los enfoques, despliegues y resultados obtenidos por la Asociación con respecto a los criterios y subcriterios del Modelo.


Para la obtención de este reconocimiento se presentó una memoria de 45 páginas explicando la forma en que se gestiona Amife. Posteriormente un equipo evaluador visitó la Asociación para constatar la forma de trabajo. Tras la visita los evaluadores hicieron entrega de un informe con la puntuación alcanzada y las áreas de mejora para el posterior desarrollo de la Asociación.



Colabora Gobierno de Navarra

AMIFE  Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tierra Estella

Calle del Puy, 11 bajo | 31200 Estella (Navarra) | Tel. 948 556 685 / Tel. y Fax 948 552 497 | mail: info@amife.es

Amife está inscrita en el Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro Provincial con el nº 4148 y en el Nacional con el nº 56292 a fecha del 13 de septiembre de 2001