22/02/2011 | 1188 lecturas

Homenaje de Amife a sus socios fundadores

Foto de los miembros de la Junta

La asociación remarcará su décimo aniversario con un acto que se celebrará el 26 de marzo.




Los 428 miembros de la Asociación de personas con discapacidad física de Tierra Estella (Amife) tienen ya una fecha marcada en rojo en su calendario: el 26 de marzo, cuando celebrarán el décimo aniversario del colectivo con un homenaje a los socios fundadores. En la jornada, que cobijará los salones parroquiales de la plaza San Juan, se espera contar con destacados miembros del Gobierno de Navarra así como de colectivos similares del resto de la Comunidad foral.
La noticia se conoció ayer durante la rueda de prensa que la junta directiva ofreció en su sede, momento que también se aprovechó para mostrar el nuevo logotipo realizado por la firma Publicaciones Calle Mayor. "Con él pretendemos reflejar las ganas que tenemos de renovación y de continuar con nuestro trabajo", remarcó el presidente Ricardo López Domínguez. En asamblea celebrada el pasado día 11 se le confirmó en su cargo así como al resto de vocales. Sólo se dio de baja Raquel Fernández Unsuáin como secretaria y tesorera, que cedió el puesto a Jesús Echeverría Echeverría. Además, la junta se amplía con un vocal. El presidente también desveló que han cambiado los estatutos que limitaban el mandato a dos años. "No pretendemos perpetuarnos, pero sí garantizar que la asociación no se quede descabezada y se puedan cumplir los objetivos marcados".

Pincha aquí para ver la noticia completa en el Diario de Navarra



Colabora Gobierno de Navarra

AMIFE  Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tierra Estella

Calle del Puy, 11 bajo | 31200 Estella (Navarra) | Tel. 948 556 685 / Tel. y Fax 948 552 497 | mail: info@amife.es

Amife está inscrita en el Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro Provincial con el nº 4148 y en el Nacional con el nº 56292 a fecha del 13 de septiembre de 2001