08/03/2013 | 1054 lecturas

Isabel Goñi, de Amife, abre cuatro días de festejos en Villatuerta

Juan Ramón Landa ayuda a Isabel Goñi a prender la mecha.



Bajo una intensa lluvia inició ayer Villatuerta sus cuatro días de fiestas en honor a San Veremundo. La encargada de prender la mecha del cohete a las 19.00 horas esta vez fue una vecina de la localidad que a su vez es socia de la Asociación de Personas Con Discapacidad Física de Tierra Estella (Amife), Isabel Goñi Lara.

Algo nerviosa, Goñi lanzó los tradicionales vivas y deseó unas "buenas fiestas" a los presentes antes de encender la mecha con la ayuda del alguacil del municipio, Juan Ramón Landa. La alcaldesa, María José Fernández, y la edil de Festejos, Goretti Urra, explicaron que "pensamos en Isabel porque es una persona que disfruta mucho las fiestas. Y, como todas las asociaciones de Villatuerta ya lo han tirado alguna vez y ella pertenece a Amife, nos apetecía que fuera ella. Además, sabíamos que le iba a hacer mucha ilusión".

 

Pincha aquí para ver la noticia completa en el Diario de Noticias



Colabora Gobierno de Navarra

AMIFE  Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tierra Estella

Calle del Puy, 11 bajo | 31200 Estella (Navarra) | Tel. 948 556 685 / Tel. y Fax 948 552 497 | mail: info@amife.es

Amife está inscrita en el Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro Provincial con el nº 4148 y en el Nacional con el nº 56292 a fecha del 13 de septiembre de 2001